sábado, 17 de junio de 2017

CANCER NO ES SONONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema, tratar de que lo que me dicte mi mente, os sea agradable, ameno y por que no, incluso distraído o que de tener mas información. relacionado con los distintos tipos de terapia, en función de las condiciones particulares de cada uno. siempre basándome en el poder de nuestra mente y en esa energía positiva que nos genera y que si queremos y sabemos, la podemos convertir en defensas, imprescindible y necesarias, para poder hacer frente a cuantos eventos de todas clases, se nos presenten en la vida. Una cosa que no puedo evitar y que es consecuencia de uno de los mas  nobles sentimientos que puede disfrutar el ser humano, es el reconocer y agradecer cualquier tipo que nos ayude en nuestra vida diaria y como ejemplo, me pongo yo como de costumbre, ya que ayer tuve necesidad de pedirle al farmacéutico que me trajeran a mi domicilio tres cajas de botes vitamínicos que cada uno pesa 200 cc.  totalmente imposible que yo lo pueda trae, ya que como una acepción, tan solo puedo levantar o llevar tres kilos. y eso siempre que no me quite la faja ce fuerte compresión que tengo que llevar durante las 24 horas del dia. y que llevo sufriendo su incomodad, por las grandes temperaturas que estamos soportando .Otra de las terapias que yo practico a diario, es disfrutar de la decoración de mi casa, que esta toda representada en la mayor y mas larga relación sentimental que he tenido el placer, el honor y la felicidad de compartir con la mujer mas maravillosa del mundo, sin hacer de menos a nadie, en particular, y que tengo, como todos sabéis ,la demostración virtual de la misma, a través de un gran Museo  en donde están representadas en mas de ochenta ampliaciones fotográficas toda ella. Lamento que se yo solo el que pueda disfrutar de su contemplación diariamente, a pesar de que como siempre vengo diciendo, mi puerta esta abierta ,para toda aquella persona que quisiera disfrutar de ese placer y que humildemente, creo poder aseverar que no existe otro parecido o similar al mío. Seme olvidaba comentaros que desde la creación y puesta en marcha de nuestro querido blog, cada mes me supone unos treinta euros que se lleva nuestro querido blogger, ya que si bien es ciento que las visitas son gratuitas, yo, por cada entrada, tengo que pagar un precio,  que de momento me lo puedo permitir y que quien mas se beneficia el mismo soy yo. No os quiero cansar mas de momento ni abusar de vuestra paciencia. Tan solo daros las gracias, una vez mas, por vuestras visitas que espero y deseo  que sean de vuestro grado lo que leáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario