viernes, 2 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes y muy buenas noticias para los que mañana entren a visitar el blog o alguien lo haga en lo que queda de dia, ya que esta mañana he  acudido a  la cita con mi admirada y querida cirujana, y aparte de darme ,como de costumbre dos besos de bien venida, me ha colmado de felicidad al decirme que  por fin puedo comenzar a prepararme para la próxima intervención quirúrgica, con la intención de reconstruirme el  tercer bichito maligno de colon. para lo cual ya tengo cita para realizarme las pruebas, correspondientes para el dia 21 del, presente mes, con lo cual es muy posible que para la primera decena del mes de julio, me la  practiquen y también es posible que si sale como tienen proyectado, incluso no haya necesidad de colocarme otra malla, evitando de esa forma, el que mi dichosa diabetes la pueda rechazar, como hizo en la vez anterior. que hasta que se produjo la infección que dio lugar a tener que quitarla, estuve durante dos años y medio luchando contra el seroma que no dejo de salir. Y si todo sale a si, mi vida entonces si que puede dar un giro de mas de 180 grados, como ya anuncie en el dia de ayer. esta noticia si que debería de ser suficiente para celebrarlo, abriendo la botella de CAVA, ANNA que siempre tengo en el frigorífico,  de cordorniu y compraría un kilo de percebes para acompañarla, siempre y cuando la persona que me acompañara fuera la que mi corazon desea y que es la que mi alma le mando, y que en el corazon no se manda. como todos me supongo que  conoceréis. pero eso es una UTOPIA o un sueño y los sueños sueños son, lo contrario de una ilusión que si que se puede hacer realidad. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario