jueves, 15 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general y os pido humildemente perdón, por que debido al inicio de  una grave crisis EXISTENCIAL ,que vengo padeciendo desde hace unos días y que me esta afectando, principalmente, psicológica, física, anímica y la peor  de todas, en una cierta parte, también mentalmente. esta ultima lógicamente si hubiera entrado en el blog, hubiera sido muy negativa, ya que primero, me esta afectando a mis defensas, ya de por si bastantes menguadas, entre las varias razones, comenzare por deciros que llevo muy mal, no solo el vivir solo, ya que el no poder desahogarte con alguien físicamente , te obliga a hacerlo a través del blog y esto tengo que reconocer que es muy egoísta por mi parte. Tengo que reconocer que a pesar del gran  poder de sufrimiento del ser humano,  todo tiene un limite y en mi caso particular ya esta llegando a su limite y para no extenderme mucho, tan solo hacer mención a los últimos siete meses los se puede decir que han sido de los mas graves de todo mi vida no solo en lo referente a mi estado de salud, si no también en mis escasas, por no decir nulas, relaciones familiares y por supuesto sentimentales, Han sido cuatro intervenciones quirúrgicas a cada cual mas grave, la ultima de la Peritonitis aguda, que e mi humilde opinión, fue la mas grave de todos, hasta tal, punto que estuve  desahuciado, pero que gracias a la gran profesionalidad de mis queridos cirujanos que me salvaron la vida, pero que me ha dejado como secuela el tener que estar pendiente durante todo el dia, del vaciado de la bolsa de mi Ileostomia, cosa que vengo realizando durante quince veces al dia, diez diurnas y cinco o seis nocturnas, con lo que ni duermo le necesario, ni tampoco descanso, a esto le  tengo que sumar la ultima, y es que la Doctora Endocrina me ha prescrito , a parte de los tres litros diarios de acuarios, para que mis riñones filtren la necesaria orina, la ingesta de tres botes diarios de 200 cc. de un complemento vitamínico, para aumentar mis defensas que me pueda permitir afrontar con mas existo mi próxima, delicada y difícil intervención quirúrgica , que en el mejor de los casos, me dejara tal cantidad de limitaciones , sobre todo físicas, que me será muy difícil el poder llevar una calidad de vida ,mas o menos normal .agravada por mi ultima enfermedad de DUPUITREN que vengo padeciendo y  que cada dia se viene agravando mas. AHORAVUELVO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario