viernes, 9 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, una entrada muy corta pero muy humanitaria, ya que es solo para dejar constancia, ya que  me considero uno de los mayores  defensores de la mujer, de reconocer y agradecer a ese HEROE, que dio su vida por defender a una mujer que ni siquiera la conocía, me refiero a los hechos acaecidos en Londres ,y toda mi condolencia de todo corazon, para sus seres mas queridos. Ya que yo que vengo defendiendo a la mujer en cada ocasión que se me presenta, con esta entrada quedara reflejado mi homenaje póstumo para Ignacio Echevarría. y ojala hubiera mas héroes en ese sentido y no tener todos los días noticias de todo lo contrario, me refiero a la violencia de genero una lacra que por desgracia, cada dia va mas en aumento y puedo asegurar y no creo equivocarme, que la inmensa mayoría de los que componen este blog, se unen a este homenaje. Espero que esta corta entrada, sea del agrado de quien la lea. y se comprometan compartiendo este homenaje. Quiero dejar constancia de que esa medalla que el Gobierno Español le ha concedido, a titulo póstumo, es una de las mas justas de cuantas se han concedido, ya que no solo murió defendiendo a una mujer, si no  que mientras se cebaron los tres terroristas con el, se salvaron una gran cantidad de personas que se pudieron refugiar en bares,  restaurantes y otros locales. Muchas gracias a todas las personas que desde tantos lugares del mundo, le consideran un autentico HEROE.Y espero que dado que nuestro blog, recibe visitas de muchas partes del mundo, hagan algún mención al respecto y no podemos olvidarnos de otro español, que también se enfrento con los terroristas, protegiendo  los clientes del bar donde trabaja. Mañana en la primera entrada que realice, ampliare mas este tema, ya que a mi modesto entender, me ha quedado muy corta y se merece que la amplié como se merece- Buenas noches y que descanséis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario