lunes, 5 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY Continuo con vosotros, pero antes quiero dar las gracias a ese visitante que acaba de hacer una mención, en el blog, dando a entender que lo que lleva leído hasta este instante, es de su agrado, desconozco quien puede ser, ni desde donde hace la visita, pero el caso es que le doy las gracias mas sinceras de todo corazon y le deseo que nos siga visitando mucho tiempo mas. ya que es uno de los miles que habéis logrado superar las TREINTA Y NUEVE MIL VISITAS, todo un record que espero que se siga aumentado,, ya que es señal de que nuestro querido blog, esta siendo muy positivo y no solo para los que de alguna forma u otra, están relaciones con el titulo del mismo, si no también para todos aquellos que lo visitan por otra razones. de lo que me siento muy orgulloso, ya que yo también quiero pensar que con mi granito de arena que aporto diariamente con mis entradas, algunas muy polémicas, para quien no las sepa interpretar, o que  yo no me sepa explicar mejor y con mas claridad. Ya que soy muy mayor, como para lograr llegar a tener mas cultura o conocimientos  que pudieran ser un beneficio mas para nuestro querido BLOG .que en definitiva es para lo que se creo. Hoy tan solo os diré que me estado de salud, es bastante optimista y que poco a poco voy tratando de superar, en parte, toda una serie de vicisitudes, calamidades, desgracias persónales y sobre todo, pensando en que cada dia me queda uno menos, para volver a ser un ser humano normal, en lo relacionado con hacer mis necesidades de una forma normal, sin necesidad de tener que estar pendiente siempre de la dichosa bolsa, que tanto nos lomito nuestra calidad de vida, esto ultimo quien mas lo sabrán valorar, son todos aquellos que han tenido la fortuna de y la suerte de llevarlos. Sin comentarios. Lamento no poder seguir escribiendo ,por causa de mis manos, que comienzan a agarrotarse y que en un plazo no muy lejano, comenzaran a transformarse en garras. Que el CREADOR, os bendiga a todos y como de costumbre deseo, que lo que llevo escrito, sea de vuestro agrado, tano en lo relacionado con el tema principal, como en lo relacionado , con los comentarios y opiniones que suelo dejar para que cada uno saque sus propias conclusiones. Ya son la ocho de la mañana y comenzare a ingerir esos tres litros diarios que tengo que tomar todos los días, para ayudar a que mis maltrechos riñones filtren mejor y mas cantidad de orina .No puedo terminar sin  dejar constancia una ves mas mi admiración por todas las mujeres en general y sobre todo por la institución familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario