jueves, 1 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo escribiendo y publicando cuanto me dicta mi mente. En este caso es para reincidir nuevamente en pediros que llevéis unos hábitos de vida lo mas sanas posibles y principalmente a todos los diabéticos, que no se por que razón, son muy  pocos los que de verdad sepan lo grave que puede llegar a ser padecerla y no nos la tratamos correctamente, y para lograrlo, entre otras cosas, debemos de controlar nuestro peso, evitar el sedentarismo, hacer mas ejercicio, caminar por lo menos una hora diaria y comer todo aquello que nos pueda perjudicar a dicha enfermedad, que la padecen millones de seres humanos y que puede llegar a estar muy relacionada con el titulo de nuestro blog, por los  efectos y daños colaterales que nos puede Producir, sobre todo en los riñones. entre otros muchos mas. y si me permito hacer estas observaciones y recomendaciones es por que llevo siendo diabético, mas de cinco años y que posiblemente  fue debido s la cantidad de bichitos  malignos que he padecido a si como a las cincuenta, intervenciones quirúrgicas que me llevan  practicadas. contando con la ,próxima y que va a ser una de las mas complicadas y difíciles para los cirujanos y desconozco las limitaciones que me quedaran después, pero seguro que limitaran mucho mi normal calidad de vida. Y con esto doy por terminas esta amplia entrada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario