domingo, 4 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo disfrutando del placer y la felicidad que me hace el poder estar con todos vosotros, a través del blog, de una manera virtual, y saber que somos una gran familia, compuesta por miles de visitantes de casi todas las partes del mundo, menos del Continente Africano, del que hasta la fecha no se ha recibido ninguna visita .Quiero referirme nuevamente, a los recientes visitantes para que conozcan mas a fondo el por que del titulo de nuestro querido blog y lo que supone para muchos de los que lo visitan, sobre todo a los que tienen algún familiar, que prácticamente es raro que no tengan algún familiar que le hayan diagnosticado algún tipo de bichito maligno y que la gran mayoría o lo han superado. o están en esos esperanzadores periodos de los cinco años que se estiman, para dejar de ser unos supervivientes y convertirnos en unos privilegiados mas, de los millones que ya lo son. sin que esto suponga bajar la guardia ni tampoco tirar la toalla, si como suele ser normal, nos quedan algunas limitaciones o no podemos disfrutar de una mejor calidad de vida. y que conste que todo lo que estoy detallando, no solo lo he vivido yo en mi persona, si no que lo he conocido en infinidad de casos y nada es fruto de mi imaginación. Y para seguir demostrando lo que supone usar esa energía positiva que nos genera nuestra mente, en lo que llevo escribiendo, ya me ha tenido que vaciar , en dos ocasiones, la dichosa bolsa, que afortunadamente porto, en esta segunda etapa  que llevo desde que me intervinieron a finales del mes de noviembre del, pasado año y en la ocasión anterior, fueron quince meses, ya se que os estaréis preguntando, como es posible que este que nos hace recomendaciones todos los días, diga afortunadamente, y la explicación es muy sencilla, por que por desgracia algunos de los que se les diagnostica algún tipo de bichito de los que yo ya he padecido tres, desgraciadamente no se les implanta esa ILEOSTOMIA y no quiero profundizar mas sobre este tema .Cambiando de tema ,os recomiendo que sonriáis mas que la sonrisa en sinónimo de felicidad y no es que por sonreír vivamos mas años, pero si que nuestra calidad de vida será mucho mejor. Lo mismo que despertarnos y decir, un dia mas para vivir, ya que el que paso, pertenece al pasado, valga la redundancia .y como yo suelo hacer todos los días una vez que me acuesto, hasta que cojo el poco sueño del poco  que puedo disfrutar, hago un repaso a lo que ha sido el dia y casi siempre la balanza de inclina mas a lo positivo que a lo negativo y si he tenido conocimiento de que a través de nuestro blog, alguien se ha beneficiado del mismo, es un a forma mas de sentirme feliz y orgulloso de la creación y puesta en funcionamiento del mismo. Lo siento, pero ya no puedo seguir escribiendo debido a los dolores que la enfermedad de DUIPREN que padezco, me están produciendo, sobre todo en los dedos anulares de ambas manos. me tomare un calmante y a seguir sobreviviendo. que aun no he sabido el por que sobrevivo a  la muerte de mi  hijo y mas cuando por ley de vida y por mis circunstancias, debería de ser yo el fallecido y como me estoy metiendo en un berenjenal que me ocasiona mucgho dolor, me despido de vosotros, deseando que paséis un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario