miércoles, 21 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo escribiendo y hoy como casi todos los días, al despertarme, lo primero que hago es dar las gracias, no por a ver vivido un dia mas, si no por tener otro mas para tratar de disfrutarlo  y entre las metas del dia, esta el hacer alguna labor humanitaria, que no una obra de caridad, que es una cosa muy distinta, sobre todo cuando a quien mas beneficia es a todos los visitantes del BLOG  visitas que se realizan desde lugares muy remotos de muchas partes del mundo. No puedo continuar sin hacer una recomendación  mas, para quien la quiera aceptar, ya que estas recomendaciones, primero me las he aplicado a mi mismo y las pongo en practica, con resultados muy positivos  y cuando sembramos tormentas, lo que recibiremos serán tempestades. Tengo que hacer una aclaración mas y que llevo mucho tiempo llamando sentimientos a lo que en verdad es una MADICION. me refiero al ODIO y el RENCOR .estos si que se pueden calificar como dos de los peores Canceres o bichitos malignos, de la humanidad . ya que el padecer alguno de estas dos maldiciones, son el mayor obstáculo, para poder ser medianamente felices. pero que espero y deseo que ninguno de los que formamos parte de nuestra querido y exitoso blog, estemos en ese caso. Perdón , me tengo que vaciar de nuevo la bolsa y cada vez que lo realizo es una menos que me queda por hacer, no solo cuento los días, si no incluso los minutos que me quedan de llevarla, otra cosa muy distinta, es no saber como me las apañare después.  pero eso lo dejo para los profesionales de la cirugía que sabrán  como solventarlo yo tengo que seguir siendo muy positivo y continuar demostrando como referente y ejemplo que la veracidad del titulo de nuestro querido blog, es una realidad palpable y la mejor demostración, la cantidad de ánimos que todo el que conoce el mismo, me profesan a diario y es mas, en muchísimas ocasiones me llegan a abrumar y continuo diciendo que ni me merezco tal cantidad de cosas positiva como me vienen aconteciendo. No quisiera terminar, sin pedir de nuevo al CREADOR que os bendiga todos, a si, como a todos vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo a todos los mío, Y como colofón final, la aplicación  de una frase muy cierta, todas las cicatrices que se producen en el cuerpo, con el tiempo van desapareciendo, tan solo no solo no desaparecen, si no que forman parte de nuestra existencia y son las que se producen en el ALMA, son huellas que jamás nadie puede eludir ni olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario