sábado, 17 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, a todos en general y muy especialmente a todos aquellos seres humanos que ya tendréis una cierta edad, ya que hoy al ser domingo, y con la única intención de que todo lo que escriba y publique sea ameno y  de vuestro agrado, tendré que retroceder en el tiempo, por lo menos 50 años, por lo tanto me estoy refiriendo a personas que ya no cumplirán los 60 años. esto es, que una gran parte de vosotros, seréis de los privilegiados que ya habéis luchado y vencido a algún tipo de bichito maligno. En los casos de que tengáis la suerte de seguir disfrutado de vuestra pareja sentimental, os habréis ido dando cuenta de que con el transcurso del tiempo, vuestros sentimientos han ido cambiando y transformándose en un sentimiento mucho mas profundo y noble, me refiero a que dada vuestra avanzada edad, es muy posible que ya no tengáis tantas necesidades de tipo carnal o sexual, y que haya llegado la hora de dejar salir a otro sentimiento, tan noble o mas que el enamoramiento, me refiero al cariño. y que nace de lo mas profundo de nuestra ALMA. En el caso de que no seáis de esos privilegiados, y como yo, viváis solos, os tengo que hacer una serie de recomendaciones, que creo que os pueden beneficiar.  o simplemente  que os entretenga durante el tiempo que dure vuestra visita al BLOG. Partiendo de la base de que por las circunstancia que sean, no tengáis pareja sentimental,  ni tampoco seres queridos con los que poder compartir este dia de fiesta. una solución puede ser el, tratar de conseguir algunas pocas pera buenas amistades, que suplan en pate dicha carencia, siempre y cuando, como es mi caso particular,  hayáis renunciando a volver a tener otra relación y si encima tenéis la suerte como es mi caso también, de considerarme una persona ASEXUAL Todo el cariño que sintáis saldrá de vuestra ALMA, siendo puro, desinteresado y sobre todo  de tipo virtual. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario