jueves, 8 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Hoy me voy a permitir, reincidir sobre la noticia de la donación realizada por el que se considera una de las tres fortunas mayores del mundo, pero que no ha sido el físicamente, si no a través de su Fundación y tengo entendido que lo mismo que otras muchas fundaciones o O.N.G. entre las que en cierto modo, se puede encontrar nuestro querido Blog, pero que no proporcionamos ayuda física o monetaria, ya que lo que hacemos, es de una manera virtual, y no están sujetas a pagar impuestos, pero parece que todo el capital que se destina a dicha Fundación, si que les supone una deducción en el pago de impuestos, supuestamente. Bien, a nosotros los que nos vamos a beneficiar de esa gran donación, consistente en unos l70 Aparatos de ultima generación ,para la detección  precoz de uno de los bichitos malignos que mas se producen en los hombres, a partir de cierta edad, del que yo he sido uno de ellos, pero que lo he superado, se trata del de PROSTATA. que fue el causante de la muerte de mi querido Padre. Dicha donación ha sido para la Sanidad Publica y supone una gran ayuda, ya que lo mismo que en las mujeres a partir de cierta edad, se les practica una mamografía y una citología, por la que se puede detectar un posible bichito maligno de mama. según tengo entendido, esta donación supone que muchos mas hombres se beneficiaran de ello. que es lo principal, lo demás en mi humilde opinión, carece de interés. ya que supondrá por cada caso que se detecte, primero que se les diagnostique dicho bichito y que se les pueda tratar, y de esa manera también en un gran ahorro económico y  que dicho ahorro, se podría dedicar a otros fines, tales como para la investigación, ayuda a los dependientes etc. etc. todos relacionado con nuestra salud. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario