miércoles, 7 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Este mes mi cuenta de internet va a subir mucho ,dado la gran cantidad de entradas escritas y publicadas que llevo en BROGGER, que es quien se esta beneficiando. ya si bien es cierto que las visitas que se realicen al blog son totalmente gratuitas, no  a si las entradas  que realizo yo. pero que lo hago con mucho gusto y me produce un placer a si como mucha felicidad ya que me supone ocupar mucho de mi tiempo, al no poder hacerlo con  alguien físicamente. Esta entrada es para explicar que todo lo relacionado en las entradas realizadas en el dia de ayer y las de hoy, la persona que ha sido la principal mencionada se merece esta explicación. Me consta que de vez en cuando suele visitar nuestro blog, a si como algunos mas de mis seres queridos, por lo que suelen estar al tanto de todo, lo que me sucede, ya que ni lo oculto, y mucho menos, pretendo hacerme victima en ningún  sentido, tan solo trato de seguir la hoja de ruta que yo mismo me marque cuando cree el BLOG, Y si por cualquier circunstancia la persona a la que estoy mencionando, se siente ofendida o dañada en su amor propio, le pido humildemente perdón de todo corazon, ya que si de algo puedo presumir, es que siempre  he intentado ser  sincero y honrado en todas mis opiniones y comentarios,, como se puede comprobar en las miles de entradas escritas y publicadas que llevo y que todas están a disposición de quien las quiera comprobar. Creo que he cumplido con mi obligación de aclarar y pedir perdón a quien se pueda sentir ofendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario