viernes, 2 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMODE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo y con el mismo tema .Como todos conocéis, yo en cada ocasión que tengo promociono la existencia de nuestro querido BLOG y no os podéis hacer una idea del éxito que tengo, hoy tres señoras me han solicita el, titulo del mismo y de paso me han echado un piropo, diciéndome que no represento la edad que tengo y que se alegran mucho del blog y de la labor que realiza,  a parte de que me he vestido de verano con una camisa de cuadros muy bonita y muy juvenil .yo mismo haciendo gala de mi buen humos y dado que no tengo ninguna abuela viva, me echo las pertinente flores, que en este caso son unas preciosas margaritas. que tan solo yo y otra persona conoce el por que de dichas flores silvestre. Y volviendo a la ,próxima intervención quirúrgica, se de antemano que tan solo acudirán a visitarme las pocas pero fieles y leales amigas, que son las mismas que me visitaron durante los 52 días que permanecí ingresado el ,pasado año y las varias mas en lo que va de año. A si como el, único sobrino que tengo que vive en Madrid y posiblemente mi ahijada o su madre, si es que están en condiciones para poder ir al hotel y hacerme esa visita. Reconozco que no soy partidario de las visitas, pero no les, puedo quitar ese deseo de visitarme y que es una muestra del cariño que nos profesamos mutuamente. me figuro que esta entrada esta siendo agradable y amena y que en cierto modo, os será de una felicidad virtual. y eso lo podre saber, por el numero de visitas que mañana entren en el BLOG. demostrando como ya es habitual, que cada dia el ser humano es mas comprensivo y demuestra tener un gran corazon.de lo que el que mas se beneficia de ese maravilloso sentimiento, es el que suscribe. demostrando, una vez mas, que soy todo un privilegiado mas,  de los  millones que ya lo son. y todo por ese granito de arena que cada dia deposito en el BLOG. y que reconozco no me lo merezco, si acaso reconocer que soy un autentico luchador nato, como me lo hacen saber muchas personas. y sobre todo principalmente, por mujeres a las que siempre he defendido, defiendo y defenderé .ya que si no fuera por ellas, el ser humano no existiría y no me cansare de pregonarlo a los cuatro vientos. Con el deseo de que esta entrada especial, haya sido de vuestro agrado, que el Creador os conceda lo mejor del mundo, sobre todo en lo relacionado con la salud. Se me olvidaba, mi querida cirujana, me ha encontrado mucho mejor, tanto psicológica como anímicamente, y ha insistido mucho en que me encuentre fuerte como un toro ,esas han sido sus palabras textuales, para poder intervenirme .demostrándome como siempre el gran cariño que nos profesamos mutuamente, y que nació y creció desde dentro de nuestras almas. sintiéndome uno de sus preferidos pacientes a pesar de lo mucho que lleva trabajando con mi delicado estado de salud. que por mucho que viva, nunca podre agradecérselo lo suficiente. ya que a parte de ser una gran profesional, nos demuestra, a todos los  pacientes que nos atiende, del gran corazon que tiene y el cariño con que nos trata a todos. Que el CREADOR, la bendiga y la colme de mucha salud y lo digo de todo corazon y no me importa reconocer que en gran parte me siento muy orgulloso y reconozco que incluso muy egoísta. como se le vengo demostrando de alguna forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario