domingo, 4 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Continuo con la misma entrada. Otra de las razones para continuar con esta entrada tan especial, es para hacer comprender a todo los que la lean, hasta que punto tengo que usar el poder de mi mente, para tratar de superar todo este ultimo proceso y la peor de las etapas clínicas de mi vida. con un futuro no muy agradable  e incierto, pero de lo que si me siento muy orgulloso, es de la creación del blog y tan solo me quedan dos grandes ilusiones por cumplir, y que una de ellas es el poder volver a tener relación con los dos hijos que me quedan vivos, ya que el dia 31 de enero pasado, falleció mi hijo mayor, por una sobredosis de drogas, y la segunda, esta es una autentica UTOPIA que se positivamente que nunca se podría cumplir ,pero que t¡yo mismo me engaño haciéndome creer que podría ser una realidad. .Otra razón mas para seguir con esta entrada, es que desde que me  separe de mi ultima  pareja sentimental, decidí no volver a tener otra mas ni siquiera compartir mi vivienda, por lo que yo mismo me condene a tener que sobrevivir lo que me quede de vida solo, con el único deseo de que mi puerta estará siempre abierta para todo el que me quiera visitar. Por cierto que se me olvidaba deciros que la enfermedad que motivo mi proceso actual, fue una PERITONITIS AGUDA, de la que no existen porcentajes fiables, de los que logran salvarse, tan solo que se conocen muy pocos casos que sobrevivan. y tengo otras varias razones para seguir escribiendo, pero no m quiero extender mas. ni abusar de usar el blog  en mi propio beneficio. Todo libro tiene un final, una veces feliz y otras no tanto y en mi caso  concreto si esto fuera un libro, lo titularía como una forma mas de sobrevivir y de tratar de que todo  mi proceso, tanto personal, como familiar, sentimental y clinico,  que sirva como referente y ejemplo para quien lo le y les quede en su memoria el poder de energía positiva que me genera mi mente, para tratar de superar tantas vicisitudes, acontecimientos de toda índole, desgracias etc, etc. como lo que de verdaderamente me considero que soy, UN AUTENTICO LUCHADOR NATO y un privilegiado de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario