lunes, 5 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Continuo con todos vosotros  y que espero que hoy se produzcan una gran cantidad de visitas al blog, ya que lo mismo que hago yo habitualmente, todos los visitantes tienen la obligación moral  de hacer que el blog, sea lo mas visitado posible, ya que con vuestras visitas os estáis beneficiando  de alguna forma del mismo Espero y deseo que nadie piense que me creo un superdotado ni tampoco mas que nadie,  pero también tengo que reconocer, que lo que si que  me considero y me siento muy orgulloso, es el de haber sido elegido para la creación y puesta en marcha del mismo, cuando existen muchos seres humanos que ha superado no un bichito maligno no enfermedad vara, sino alguno mas y con mas preparación a que yo, tanto en lo relacionado. con la forma de expresarse como de redacción de los temas, opiniones y comentarios que hay que realizar en cada entrada escrita y publicada y como podéis comprobar por vosotros mismos,  que no me duelen prendas en reconocer mi escasa cultura mi falta de estudios y de mas conocimiento clínicos, para poder ser mas útil al ABLOG. Lo siento, ya empieza a sentir dolor en las manos y me impiden seguir disfrutando de ,placer y la felicidad que me proporciona el pode entrar y escribir y publicar lo que mi mente me dicta y que la única solución que tengo, es tomarme un nolotil  y esperar que se me calme el dolor de esta ultima enfermedad que me  diagnosticaron conocida como Enfermedad de DUPUITREN. Que el CREADOR, os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario