sábado, 10 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes. Hoy domingo, me he levantado con mucho mejor humor y esto es el resultado de la nueva forma de ver y de afrontar la vida,  a pesar de seguir siendo un ser humano que ya vivió la vida con todo intensidad y ahora me toca sobrevivir. Para que esto me sea mas agradable y en cierto modo, me haga algo mas feliz, de forma virtual, para que sea mas efectivo,  tengo que sonreír mas, la sonrisa es sinónimo de felicidad decidí ya hace algunos días, que todas mis ilusiones, mis metas salgan de lo mas profundo de mi alma, con lo cual todos los sentimientos y deseos, no son materiales y por supuesto, ni carnales ni sexuales. sin que esto signifique el no disfrutar de toda la belleza que tenemos a nuestro alcance. como puede ser la belleza física de las mujeres, sin que esto signifique desearlas, ni mucho menos. ya que la mayor belleza de la mujer, es esa belleza interior,  que llevan por dentro, esto es, en su alma. Por cierto que ayer sobre las trece horas, estando yo sentado en la terraza del bar donde termino mi paseo cotidiano, justo a l50 metros de mi antiguo domicilio, vi pasar un coche blanco y dentro de el, a una perdona que a esas horas y por diversas razones no podía pensar que fuera la que vi .pero que me hizo muy feliz. Si os lo hago saber, es para que veáis con que poco  algunos seres humanos, podemos ser felices de una firma virtual. Hoy a pesar de ser domingo, voy a reincidir, y esto es como consecuencia de la proliferación y aumento de visitas, que se vienen produciendo, desde lugares tan lejanos como puede ser Indonesia, Australia y de otros muchos Países, por lo que considero que es muy necesario que conozcan mas a fondo el por que del titulo de nuestro querido blog, a si como la misión de realizar una labor humanitaria ,para todos los que lo visiten y que voy a detallar a continuación en la siguiente entrada. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario