viernes, 2 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. AVILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y agradezco de todo corazon, la entrada que acaba de realizar un visitante y su comentario que espero que sea positivo y que a pesar de no conocer ni su nombre ni desde donde se hace, es de agradecer, ya en cierto  modo, significa que se identifica con lo que escribo y publico. y que de nuevo quiero dejar constancia de que creo que ese visitante puede ser una mujer, y que también es posible que se moleste en entrar y visitar el blog, en agradecimiento por la gran cantidad de ocasiones en que me he manifestado ser una de los mayores defensores tanto de la institución familiar, como sentimental y que la principal figura, es como no podría ser de otra forma, la figura indiscutible de la mujer, a la que tanto le debemos todos los seres humanos. Por cierto que en el dia de ayer, no pude abrir esa botella que esta esperando y seguirá sin abrir ,para celebrar otro dia mas de felicidad, ya que la persona tan especial  que tendria que compartirla conmigo, no pudo acudir, cosa que yo ya sabia de antemano ,pero nunca es malo vivir y tratar de revivir la parte positiva de tu pasado sentimental y mas cuando ha sido el mas largo feliz y duradero de los varios que he tenido y que ha sido el ultimo. Por cierto y esto va dirigido a los millones de seres humanos que viven solos y que no tienen la posibilidad, por las razones que sean, de disfrutar de algunos de sus seres  queridos, y los días se les harán muy largos ,pues bien, basado en mi propia experiencia, les hago la siguiente recomendación. tratar siempre de despertaros pensando en positivo, y creando alguna que otra ilusión que os ayude a superar esa soledad, yo en mi caso concreto, lo tengo mas que solucionado, por un lado suplo esa fata de relación familiar, con mis pocas pero buenas amistades, con el placer y la felicidad que me proporciona el entrar diariamente en el blog, y por ultimo, con  la creación y recreación que me supone el poder disfrutar de mi querido y único MUSEO, en el queda demostrado en mas de ochenta ampliaciones fotográficas,  toda una relación sentimental que es  en lo que mas me refugio, cuando lo necesito. que es muy frecuentemente .No se que los que ya han visitado el blog y han tenido conocimiento de las entradas de ayer, les ha sido de su agrado y si es a si, me alegro para que saquen sus propias conclusiones y si es posible se beneficien de ellas .ya en entre otras razones, en todas mis entradas que escribo y publico, lo hago con la sana intención de que puedan servir como referente y ejemplo y que pueda, dentro de sus posibilidades, servirle como terapia o  ayuda. Se por alguna de las personas que a si me lo han hecho saber, que cada dia el blog, esta teniendo mas éxito, lo que me llena de orgullo y de felicidad, ya que es obra de ese granito de arena que aporto diariamente, y lo digo sin petulancia ni prepotencia, pero con mucha ilusión y humildad. Podría seguir escribiendo horas y realizando muchas entradas, pero tenéis que comprender que no puedo ni debo abusar tanto de vuestra paciencia. por lo que doy por terminad la entrada de hoy, de momento, con la ilusión y el deseo de que haya sido de vuestro agrado, como lo ha sido la de ese visitante que lo ha dejado expresado en su visita al blog. Finalmente, pedirle como de costumbre al CREADOR,que os bendiga a todos en general y a mi que me siga protegiendo tan solo con que pueda tener una mejor calidad de vida en cuanto a mi estado de salud, ya que la esperanza de logar algunas ilusiones, no pienso perderlas .SIN COMENTARIOS.Tan solo desearos que de paséis un feliz comienzo de final de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario