sábado, 24 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Hoy uno de los dos días de la semana, que se pueden considerar como de los mas felices de nuestra vida, en el sentido de que son  dos los días que mas podemos disfrutar de la vida en general y que se merece hacer una entrada especial en tal sentido, ya que esta muy relacionada con la palabra final del titulo de nuestro BLOG. Quiero dejar constancia de que todo, lo que voy a detallar a continuación, es fruto de mi manera de pensar y de lo que considero que es nuestra vid físicamente, tanto en la actualidad, como una vez que nuestro cuerpo desaparecer y tan solo queda el Alma o Espirito, por supuesto que esta entrada va a resultar muy polémica y que no todos podrán comprenderla, ni mucho menos compartirla. Para comenzar os tengo que hacer algunas preguntas que tan solo vosotros podréis contestar. ya que la gran mayoría de vosotros, pensareis  que nuestra vida comienza con nuestro nacimiento y termina con nuestro fallecimiento, y según mi humilde opinión, esto no es a si, Si bien es cierto que nuestro cuerpo desaparece físicamente, nuestra Alma o Espíritu. simplemente se reencarna en otro ser humano y ahí va la primera pregunta .Quien de vosotros en algún ocasión ha sentido o tenido la sensación de que ya ha vivido esta situación, anteriormente, cuando jamás han estado en ese sitio. Otra pregunta mas, cuantos de vosotros por las circunstancia que sean , ha tenido conocimiento personalmente de la existencia de ese famoso túnel, que muchos denominan como de color  blanco y que interpretan que es la antesala del mas allá. Yo he sentido personalmente,esa sensación, y os quiero decir que no es de color blanco, es una sensación   espiritual de felicidad, de una gran paz y que es señal inequívoca, de que estamos en ese segundo plano de nuestra vida. Os podría seguir haciendo preguntas que posiblemente os seria  muy difícil de  comprender. e incluso de contestar. Con esto os dejo materia mas que suficiente ,para  que cada uno seque su propia conclusión final. Y si alguno de vosotros esta de acuerdo o comparte mi  humilde opinión, tratar de que vuestro paso por esta vida, sea lo mas positiva posible. tratando siempre que este en vuestra manos, que para poder disfrutar mas de esa felicidad, entre comillas, no os podéis cansar de dar y de sacrificaros, si hace falta, para que los seres humanos que comparten vuestra vida, en los mas felices posible. Se me olvidaba deciros que acabo de perder la segunda paleta de mi dentadura y que siendo como soy muy positivo, no me la puedo arreglar, a si que lo acepto con todos sus consecuencias, a la espera de que la barita de la diosa fortuna me favorezca, una vez mas y me la pueda arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario