domingo, 4 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema de esta entrada tan especial. Resulta que en el mes de noviembre del, pasado año, como consecuencia del diagnostico del tercer bichito maligno de colon, e me practicaron dos intervenciones quirúrgicas y creo que me produjeron  unos daños colaterales que dieron lugar a que me tuvieran que volver a intervenir, para resolver el grave problema de superar lo que antiguamente se llamaba un cólico miserere que en la mayoría de los casos, era mortal de necesidad. En la actualidad su diagnostico es de la misma gravedad, hasta tal punto que se pusieron en contacto con mi hermano, que vive en la Manga del Mar Menor, para que si quería el y algún otro familiar, que  vinieran Madrid, dado que había muchas posibilidades de que se tuvieran que despedir de mi, ya que desconocía si saldría o no de dicha intervención. Por supuesto que le falto tiempo a mi hermano y a mis tres sobrinos para presentarse en Madrid, lo que les agradecer todo lo poco que me quede vida. En dicha ocasión y como permanecí ingresado 54 días, fueron a parte de mi hermano y otro familiar mas, los que yo considero como mui segunda familia y varias amigas mas.las que me visitaron a diario. y se preocuparon de proporcionarme cuanto necesitaba, hasta tal punto que como ya tenia que tomar mas de dos litros de acuarios, el patriarca de esa familia colombiana, que tanto les debo, el que se preocupaba de llevármelas al hotel. Por cierto que de dicha intervención me quedo la secuela de que mis riñones no filtraban lo necesario, por lo que tomo tres tipos de fármacos, que le ayudan a  destilar mas orina. En la actualidad me encuentro en esa fase de tratar de superar los esperanzadores cinco años, para poder volver a ser una privilegiado mas.de los muchos millones que ya lo han superado y que formamos una gran familia. y también en lista de espera para que me intervengan de nuevo para reconstruirme el tercer bichito maligno de colon. con lo cual mi vida dará un giro de mas de l80 grados, ya que no tendré que preocuparme por la dichosa bolsa de la Ileostomia que llevo desde últimos de noviembre del ,pasado año .y que al tener que vaciármela un total de diez veces durante el dia y cinco o seis por la noche, ni duermo lo suficiente ni tampoco descanso lo que debería, lo que esta redundando en no poder disfrutar de una mejor calidad de vida .AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario