martes, 27 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros. Y doy comienzo a escribir lo que me dicte mi mente. que como de costumbre, son experiencias que he vivido yo personalmente,  o que las he conocido directamente por personas muy allegadas a mi. Y dado que son muchas la miles de entradas escritas y publicadas, que llevo y que lógicamente,  dan lugar a que me repita en muchísimas ocasiones, que debido a la gran cantidad de nuevos visitantes les son muy enriquecedoras. en relación a las distintas hojas de ruta, que se dan en los distintos procesos, una vez que ya nos han diagnosticado algún tipo de bichito maligno o enfermedad rara. Vuelvo de nuevo a citar y engrandecer, la Institución  familiar. donde tienen cabida todas las situaciones que se puedan dar. Ya que quien no tiene en el seno de su familia algún ser querido, que le hayan diagnosticado algún tipo de bichito maligno, que me figuro y espero que los hayan superado en mas  un 90 por ciento. según las estadísticas clínicas oficiales. Os comunico otra buena noticia que me afecta a mi directamente y es que cada dia que pasa, es uno menos  que me queda para disfrutar, entre comillas de una mejor calidad de vida, si peer nunca la esperanza, de logar que se hagan realidad algunas de las ilusiones que me quedan por disfrutar, en lo poco que me quede vida en función de mi  edad y de mi situación,  tanto de clínica , como familiar y sentimental. a la que ya hace años que renuncie a volver a intentar iniciar una nueva y que la suplo con la inestimable ayuda de alguna amiga, que en parte suple dicha carencia. ya que al considerarme y vivir como lo que siento y vivo, esto es, como un ser asexual y por lo tanto, carente de todo tipo de deseos carnales o sexuales. y que me ayudan mucho a seguir sobreviviendo, ya que los suplo ,por ese cariño que nace y brota de mi alma. Espero que estas dos entradas de hoy, hayan sido de vuestro  agrado. Que el Creador, os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, en general. lo mismo que a los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario