viernes, 16 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema y me refiero  a que desde que comencé a ingerir esos botes vitamínicos, he perdido cuatro kilos, a pesar de que mi alimentación no la he cambiado en nada. as si mismo cada dia tengo menos fuerza muscular, ya que entre los tres litros el acuarios, el complejo vitamínico y el liquido que me genera mi alimentación, creo que son los causantes de mi cada dia mas deteriorado estado de salud, en general, y no es por hacerme la victima, ya que me sigo me sigo considerando  un  privilegiado mas de la vida, pero que tengo muchas limitaciones de todo tipo. Una de ellas y que es la que mas me esta ocasionando el no poder tener mas defensas, que la perdida de mi querido hijo y a ver sobrevivido a el.de entre as muchas desgracias que puede padecer u ser humano, por supuesto no creo que exista nada mas grave que sobrevivir a un hijo. Por cierto que si por fin he decidido entrar de nuevo en el blog, ha sido debido a las 39 vivitas que recibió el blog en el dia de ayer y que yo las he considerado son  de ánimos y cariño que me sirvan para poder solucionar esta nueva situación existencial, que vengo padeciendo. a si como mi agradecimiento mas sincero y de todo corazon, para el visitante o visitante,  que hace unos minutos ha realizado un comentario positivo para mi entrada anterior. También  tengo que reconocer, que cada dia me es mucho  mas difícil el hacer recomendaciones, presentarme como referente y ejemplo, con lo que yo mismo  reconozco que tengo que llevar una vida ejemplar en todos los sentidos. ya que en caso contrario, seria un fraude y que afectaría, principalmente al titulo de nuestro querido blog, en sentido negativo. ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario