martes, 6 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Pero antes tengo que reconocer que cada dia me es mas difícil de sobrellevar el vivir solo y el no poder tener una solución ,para lo que yo considero que es la peor enfermedad que padezco, que es la soledad y que a pesar de que la mitigo en muchas ocasiones con entrar y disfrutar  de todo lo que representa mi querido MUSEO, es de una forma virtual, y no física .Por cierto que hoy al ser martes, ha estado la señora que cuida de mi casa y le he dejado unas cuantas camisas para que me las planche, que por cierto, la que fue mi ultima pareja sentimental, le gustaba que me las planchara sin raya en las mangas y ahora ella me las plancha como mejor le parece, para que comprendáis que de una forma o de otra es imposible olvidarme de mi ultima relación  sentimental. ni tampoco pongo el mas mínimo intento, por olvidarlo.ni lo pretendo. sobre todo los domingo y días festivos que compartimos mesa y mantel, no a si lo alimentos, ya que la compañía es virtual y no física. No quiero pecar de prepotente ni de presuntuoso, pero si que me dentro de lo mas profundo de mi ser, se que se tiene que acordar muchísimo, no de mi persona, pero si de todo lo que le suponía el tener a alguien pendiente de ella, en todos los sentidos tanto en las compras diarias, las comidas que la hacia y que tanto alababa, sobre todo mis famosas tortillas de patatas, los boquerones en vinagre, las paletillas de cordero, toda clase de buenos vinos y pescados. etc. etc. los percebes, los ramos de flores, los regalos de todas  clases, el estanco ,la farmacia, lo relacionado con el coche. sin que esto sea echárselo en cara, ni  mucho menos, yo tengo que reconocer, que quien mas se ha beneficiado de esa relación, he sido yo.por mis problemas cancerígenos y mi lamentable falta de salud.  Perdonarme, pero no puedo seguir escribiendo, empiezo a notar que sin darme cuenta me estoy haciendo mucho daño y no me lo puedo permitir, ya que afectan a mis defensas y las tengo que  guardar para hacer frente a todo lo que se me avecina en lo que me quede de sobrevivir. que no es  precisamente muy agradable ni para echar las campanas al vuelo .Sobre todo cuando comiencen a ponérseme las manos en forma de garra y que limitaran mucho el como me podre desarrollar en mi vida cotidiana. Si hago publico todo mi estado clinico, es con la única intención  de que  sea conocida y también demostrar el orgullo y la satisfacción que me supone el poder decir que os dejo una herencia de mas de tres mil setecientas entradas escritas y publicadas .todo un record muy difícil de superar y todo gracias al CREADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario