martes, 20 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.  VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema. Creo y lo digo con toda humildad, que ha quedado mas que demostrado lo que significa el ser un privilegiado y me podría extender mucho mas,  pero no  creo que sea necesario, basta repasar la multitud de entradas escrita y publicadas que llevo. desde la creación de nuestro maravilloso y exitoso BLOG, Un BLOG, que de alguna forma, podríamos calificarlo como una especie de O.N.G. en sentido virtual. No me cansare de recomendaros que una forma de poder disfrutar de una mejor calidad de vida, es saber sacrificarnos y renunciar a una gran parte de placeres, que son negativos, sobre todo para nuestra salud. Y no podía terminar, sin mencionar, una vez mas, esa maravillosa y sagrada institución  que es la familiar y que la mujer es el, pilar y base de la misma. Perdonarme, pero termino, pos ahora, y que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos. Se me olvidaba deciros que mañana, tener que estar toda la mañana en el hotel, para realizarme todas las pruebas necesarias para que me puedan intervenir, siendo esta la numero 50 de cuantas me llevan practicadas. Y no creo que nadie interprete que no soy un autentico privilegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario