domingo, 11 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ratoncito o ratoncita madrugadora, ya tenéis  un acompañante. y el blog, una visita mas. cosa que hacia mucho tiempo que no sucedía creo que este calor es el causante de que no tengáis ganas de poneros realizar visitas, tanto a través de los ordenadores, como de las tables  y los móviles, como se que algunos utilizan. Me gustaria comentar y desarrollar temas agradable y amenos, pero todo depende del estado anímico en que me encuentre y desgraciadamente, llevo unos días que no son de los mas agradable, y nunca pensé que la razón pudiera ser la ultima enfermedad que padezco y que de una manera cada dia mas corriente, me produce unos dolores que me limitan mucho el  poder escribir. y que empiezan mis dedos a ponerse en forma de garra, sobre todo los ambos  pulgares, que no escribo con ellos, pero que me afectan mucho. En todo lo que llevo desde que cree y  puse en funcionamiento nuestra querido blog, se me paso, por la cabeza que después de a ver luchado y superado cuatro bichitos malignos, un sin fin de daños colaterales, e incluso enfermedades que seria muy largo de detallar, y que me limitan mucho el poder disfrutar de una mejor calidad de vida, ya que entre otros inconveniente, es tal que debido a la gran cantidad de liquido en general que ingiero y que dan lugar a un a gran salida por la bolsa de la Ileostomia, lo que me impide poder alcanzar una fuerte masa muscular tan necesaria para poder hacer mas ejercicio y sobre todo el caminar mas, par ayudar a que mi disparatada diabetes se vaya controlando algo mejor. y no estar todo el dia practicando el sedentarismo, que es una de las razones que mas afecta  a dicha enfermedad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario