domingo, 4 de junio de 2017

 CANCER MO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos amigos y visitantes en general, mi mas cordial enhorabuena por que en estos momentos, hemos superado las TREINTA Y NUEVE MIL VISITAS  al BLOG. ya que se llevan contabilizadas a las ocho de la mañana, l5 visitas , mi numero preferido y que mas felicidad me ha aportado en toda mi vida. Ayer se produjeron 44 visitas a pesar de ser domingo y quiero penar que fueron como consecuencia de la gran cantidad de entradas escritas y publicadas que dedique ayer, como un regalo para mi persona, y también para todos los que las lean,tanto los que ya lo hicieron ayer tarde-noche y los de hoy y muy preferentemente, para los que son recientes visitantes. Y ya comienzo a escribir y publicar lo que mi mente ya me esta dictando y es hacer una ampliación de una de las entradas de ayer tarde, referente a el por que me pongo siempre como referente y ejemplo, ya que la creación del blog, la podría haber realizado cualquiera de los muchísimos que ya han superado algún tipo de bichito maligno, pero lo que no se puede comparar, es mi largo y complicado historial tanto personal, como, laboral, familiar y sentimental, todo un record de calamidades, enfermedades y no se cuantas cosas mas. Se y me consta que existen varios blogs, con el mismo titulo que el nuestro, pero ninguno e ellos se puede comparar con el nuestro por las siguientes razones. La primera y mas principal, por el gran numero de entradas escritas y publicadas, que superan las en estos momentos las TRES MIL SETECIENTAS OCHENTA entrada escritas y publicadas, y no creo honradamente, que ninguno de los titulares de dichos blogs, hayan desnudado su alma, ni por lo mas remoto, a la gran cantidad de ocasiones en que yo la he desnudado, ni han tratado de hacer del mismo que hace el nuestro, en relación con cumplir con la misión de realizar una labor tan humanitaria, tan amena, tan gratificante y con tan buenos  resultados. ya que muchas de las visitas que se realizan a nuestro querido blog, no tienen ninguna  conexión con el titulo, ni están relacionadas con el mismo. pero si que las visitas les deben de  resultar positivas, sobre todo a los miles y miles de visitante que cono consecuencia de que viven  solos, el visitar el blog, les supone disfrutar por unos momentos de gratas noticias ,de  tener mas conocimientos en todo lo relacionado con las hojas de ruta a seguir, para todos los que se les diagnostica, algún tipo de bichito maligno y que en algún momento, tanto ellos como algún familiar, pueden verse afectados. AHORA VUELVO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario