lunes, 12 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con vosotros, después de hacer un inciso por razone que os voy a explicar. Resulta que como consecuencia de que estuve durante cuarenta días postrado en la cama del hotel, boca arriba y sin casi poder moverme, tan solo me movían para lavarme y curarme y esto me  produjo que la parte posterior de la cabeza, se formara una especie de hendidura de unos dos centímetros de largo por dos de ancho y otros dos de profundidad y que hasta el dia de hoy, no es que haya querido ocultarlo, es que tan solo lo conocíamos mi querida y admirada cirujana, y que me indico que diariamente me pusiera vaselina y que de esa forma volvería a su estado inicial y a si ha sido, hasta el dia de hoy en que por fin se ha solucionado dicho daño colateral. razón por la que desde que me dieron el alta, llevara todos los días puesta una gorra ,para evitar que la vaselina se secara .Voy a aprovechar la ocasión de esta entrada, par volver a recomendar la necesidad de que aquellas personas que por las razones que sean, tengan o sientan rencor y odio, por algún ser querido o por cualquier otra persona, que lo olviden, que piensen tan solo en el presente y con miras a un posible futuro y que es medio que mas nos puede ayudar a ser mas felices, entre comillas, y dejar de sufrir lo que supone el ser rencoroso  y padecer odio, dos sentimientos nefastos, negativos y muy dañinos para quien lo practican. estos sentimientos son fruto de nuestro corazon, nunca de nuestra alma, ya que los sentimientos del alma, son limpios y carentes de  deseos materiales, carnales y mucho menos que puedan ocasionar daño a alguna persona. Con esto cierro, de momento mi entrada de hoy con la esperanza y el deseo que sea de vuestro agrado, con lo cual sigo cumpliendo con la misión de nuestro querido blog, en lo relacionado con la labor  humanitaria en forma virtual. que venimos haciendo para que se beneficie todo el que lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario