lunes, 26 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Antes de comenzar con lo que me dicte mi mente, quiero reiterar, una vez mas, mi satisfacción y orgullo, por la creación del dia mundial de la Institución familiar. el mayor y mas importante estamento ,para todo ser humano. como a si lo atestigua el gran numero de visitas que ayer recibió nuestro Blog. sinónimo de que la gran mayoría de visitantes, están de acuerdo con esa celebración y mas cuando la principal figura del mismo, es la mujer. a la que en numerosas ocasiones, he venido realizándole homenajes muy merecidos. Y ya que de nuevo cito a la mujer, os quiero decir que ayer tarde, con ocasión de visitar a mi querida doctora de cabecera y a mi muñequita de porcelana china, mi también querida Enfermera ,para la realización del control de la dichosa Diabetes y del Sintron, que por cierto, parece que otra vez me lo han controlado, ya que su índice estas en dos .Esto lo relato ,para que comprendáis mucho mejor, el ,por que de mi admiración por la ,mujer en general, ya que me recibieron con un par de besos las dos, toda una demostración del cariño con que me atienden y eso  que soy uno de los pacientes que mas veces tengo que acudir a sus respectivas consultas. Si lo hago publico es simplemente para que tengáis presente que nuestras relaciones con todas las mujeres de la clase medica ,las debemos de  cultivar y valorar en lo que valen. y que en muchos casos, existen algunos pacientes, que no solo no lo valoran, si no que incluso entorpecen su labor. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario