jueves, 29 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Hoy como no podia ser distinto, tengo que dar muchas gracias por poder disfrutar de sobrevivir otro dia. Y quiero dejar constancia de mi recuerdo para todos esos seres humanos que por diversas causas, ya no se encuentran entre nosotros. y sobre todo, a sus seres mas queridos, que son los que mas sufren nuestras desgracias. Por cierto que tengo que reiterarme, una vez mas, en que muchos de los problemas, sobre todo de salud, los podríamos evitar  si tratáramos de llevar unos hábitos de vida, lo mas amenos posibles y muy lejos de todo aquello que nos pueda perjudicar. Se que me repito mucho pero que nunca viene mal el recordarlo. para lo cual, yo tengo la obligación, tanto moral, como de cualquier otro tipo, ya que siempre me pongo como referente y ejemplo. Por cierto afortunadamente cada dia queda menos para que me vuelvan a intervenir, una vez mas, seria la numero nueve la que me abrirían el estomago de arriba a bajo y la numero 50 de todas las que llevo superadas. Como de costumbre, tengo fe ciega en los profesionales que me la van a realizar, a si como a todo el equipo que interviene. cosa que recomiendo a todo el que sea intervenido, ya que supone mucho para los profesionales de la medicina en general. a los que debemos el poder seguir viviendo. o sobreviviendo, en función de las condiciones que cada uno se encuentre. y que a los que mas les afectan es a todos esos seres humanos que vivimos solos, sin entrar en el por que de esta situación, ya que son muchas  las razones y causas que lo motivan. pero que tienen o pueden tener, muy malas consecuencias, tanto  psicológica, como anímicamente, ya que afectan mucho a nuestras defensas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario