domingo, 4 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. En  relación con el tema de los agradecimiento, tengo que agradecer de todo corazon, las visitas que me realizaron las personas que me visitaron estando yo ingresado. tanto familiares, como amigos, vecinos y conocido .Otra de las razones de esta entrada, es el por que y como se produjo la creación de este maravilloso BLOG .Resulta que en el mes de julio del 2.013 se cumplieron los cinco años que son necesarios para considerar que lo hemos superado, convirtiéndome en uno privilegiado y a si fue, para celebrar tal acontecimiento celebre una comida en la que participaron mi pareja sentimental, mi hermana mayor, el hermano de mi pareja y su pareja en aquellas fechas y yo que pague dicha celebración. Otra de las razones de esta entrada, fue que desde dicha comida, no volví a padecer ningún otro bichito maligno, hasta que estando viviendo solo al terminar con mi ultima relación sentimental, fueron muchas las personas que me decían que era un superdotado todo un ser humano digno de ser la envidia de cuantos padecían algún tipo de bichito maligno y que debería de crear un blog, para  que de alguna forma, poder ayudar a cuantos pudieran estar en mis mismas  circunstancias, cumpliendo de esa forma con la deuda que había  contraído con la humanidad y que poniéndome como referente y ejemplo, seria una maravillosa forma de demostrar que el titulo que tiene el blog, es una autentica realidad. ya que yo había superado cuatro bichitos malignos, a cada cual mas grave y gracias a la que yo considero mi secretaria, que es una vecina de casa colombiana, me lo creo y me enseño  como funcionaba, esto fue en el mes de diciembre del 2.0l4 y desde entonces sigue siendo un verdadero éxito, tanto en numero de entradas escritas y publicadas, con en de entradas para visitar el mismo. que se producen desde muchas partes del mundo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario