domingo, 4 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes. Hoy es domingo y es el dia que puede ser el mas polémico, sobre todo para los que vivimos solos y por las circunstancias que sean no tenemos la suerte de poder compartirlo con algunos de nuestros seres queridos, en el caso de tenerlos y no poder relacionarnos  con algunos de ellos, por no decir, ninguno y si a esto le sumamos el no tener una compañera sentimental, entonces es cuando comienzan nuestros posibles  problemas, si es que no sabemos usar el, poder de la mente que es el motor que hace que seamos mas o menos felices y no creáis que me siento triste, nada de eso, en mi caso particular, este es el  dia mas feliz de la semana, por que por un lado, es el único que como acompañado, virtualmente de la compañera que yo llevo dentro de mi alma y también de mi corazon. Al mimo tiempo también es el dia que mas visito mi querido y necesario MUSEO. que representa el periodo mas feliz de mi vida. y aquellos que no tengan esta posibilidad, lo que si pueden hacer, para pasar el dia los mas feliz posible, es crearse unas ilusiones que se puedan hacer realidad o también recordar todo lo positivo de su vida, por que una cosa es recordar y otra muy distinta el vivir de recuerdos .Otra recomendación que suele hacer, es darnos cuenta de que podemos estar en esa dinámica de un posible estado de ansiedad, por las causas que sean y que es la antesala de la depresión, una enfermedad que en muchos casos, es mas mortal que muchos de nuestros bichitos malinos. por las consecuencia a que no pueden hacer llegar y me refiero a que puedan salir de dentro de nosotros, esa doble personalidad que en potencia todos llevamos dentro. Por cierto que ayer las entradas que realice, fueron en mi humilde opinión, muy amenas, distraídas y agradables de leer y la demostración, fueron la 35 viditas que recibió el BLOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario