viernes, 30 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Tengo necesidad de hacer publico, mi caso en particular, para todos aquellos nuevos visitantes del blog, en el sentido que conozcan las diversas hojas de ruta a seguir, en función de cada caso. Llevo sin saber lo que es dormir normalmente, desde hace no se cuanto tiempo, y esto esta redundando en que cada dia mis defensas bajan mas ya que la fala de descanso, me limita mucho en mi calidad de vida.  y la perdida de masa muscular a pesar de que trato por todos los medios, de admitirlo y de superarlo, pero que también me afecta a esa fuerza física  que tengo tan mermada y que me impiden el ,poder realizar esos dos paseos diarios que todos los diabéticos debemos de hacer a diario.En definitiva, no es hacerme el victimismo, pero si hacerlo publico, ya que esta redundando indirectamente, en perjuicio de la buena marcha del BLOG. cosa que la mayoría de los que sois habituales visitantes los habréis notado,por lo que os pido humildemente que me perdonéis. No quiero dejarme una cosa en el tintero que ya me esta afectando y es el no poder seguir disfrutando del placer y la felicidad que me supone cada dia entrar en el mismo, ya que durante todo el tiempo en que este ingresado, no puedo tener esa comunicación virtual con todos vosotros .Gracias a las mas de tres mil seiscientas y pico entradas escritas y publicadas, tenéis materia mas que suficiente para   entreteneros durante el tiempo que disfrute de la estancia en mi querido hotel de la Princesa de MADRID, donde cada vez que ingreso, me atienden a cuerpo de rey, y no solo disfrutando de la gran   profesionalidad,  si no de todo el cariño y la gran humanidad que demuestras con todos los pacientes sobresaliendo especialmente el sexo femenino al que tanto suelo homenajear muy merecidamente.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario