miércoles, 21 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas días, queridos todos en general. Antes de nada daros el parte de los resultados de las pruebas que me realice ayer, con lo cual ya tengo completo el, pre operatorio.  Por cierto, que entre prueba y prueba, realice dos labores humanitarias, un fue el visitar y animar a un buen amigo de mi querido hermano, que se encuentra ingresada en mi mismo hotel, en la planta de Oncología y que por desgracia, si situación no es precisamente muy optimista, ya que padece, según parece, un tumor maligno, similar al que le produzco la muerte a mi querida Madre. y la otra labor, fue el visitar a algún que otro cirujano, medico y sobre todo a muchas enfermeras y auxiliares de la planta de cirugía, esto es, la cuarta, que tanto suelo visitar y que también será mi próxima visita, para de paso agradecerles, una ve mas, todas las atenciones que recibo por parte de todos, cada vez que me ingresan. ya que como me decía mi querida madre, no es de buen nacido el no ser agradecido, o también aplicar ese otro dicho, de no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, y por ultimo, para que las cosas se pongan bien, primero tienen que estar mal. En mis ultimas entradas, las dedique únicamente a resaltar, en parte, lo que significa ser un privilegiado, y me quede, no corto, cortísimo, ya que si somos consecuentes  y realistas, son muchos millones de seres humanos que son privilegiados, basta no padecer ningún tipo de bichito maligno, ni tampoco algún tipo de enfermedad,  tener  y disfrutar de una familia, tener un trabajo o pensión que nos facilite el llegar a fin de mes y otra muchas razones mas que serie muy largo de detallar. Antes de continuar, de momento se me presenta un pequeño problema, ya que según la doctora Anestesista que me atendió ayer, tengo que dejar de tomar SINTRON  y  comenzar con la heparina cuatro días antes de la intervención quirúrgica y al mis tiempo me indican que el ingreso para esa intervención , me la comunicaran 48 horas antes  entonces .como puedo saber cuando debo de comenzar con la heparina, tendré que volver de nuevo al hotel y que la secretaria de cirugía me resuelva este pequeño problema. Tengo que reconocer que a pesar de que ayer no pude entrar en el blog, se produjeron 72 visitas al mismo, con lo que me supone un gran satisfacción y la demostración de que la herencia en el numero de entrada escritas y publicadas, están dando un resultado muy positivo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario