viernes, 9 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema ,pero antes de continuar tengo que dejar constancia de que el homenaje que le he dedicado a ese Héroe de la matanza por parte de los terroristas fanáticos, tenemos que añadir, a otro español mas, un camarero que para proteger a su clientela, se enfrento a los tres terrorista poniendo su vida en peligro. lamento no recordar en estos momentos su nombre y también hacer constar el nombre del heroe que hasta este momento no lo había hecho publico, se trata de Ignacio Echevarría, que quiero dejar constancia de mi pésame y de todos los que componemos este blog, a sus familiares mas queridos y decirles que todos los homenajes, y reconocimientos que se les concedan, serán muy merecidos y por parte de nuestro blog, que es visitado desde muchos lugares del mundo, que se unan de una manera virtual a todos ellos. Vuelvo al principio dela entrada para hacer constar que no quiero que nadie mas me considero un héroe, después de conocer lo que significa tal distinción. lo que si que me considero es que soy un luchador nato y que si he padecido, luchado y superado todo lo escrito anteriormente,  ha sido por un instinto de supervivencia, por lo tanto  muy lejos de lo que de verdad es un héroe. Podría seguir escribiendo mucha mas tiempo y dedicarlo a esos dos héroes, como yo considero a ambos, a pesar de que el único que dio su vida por salvar a una mujer que ni siquiera conocía, fue Ignacio Echerravia. Se da la circunstancia de que yo siempre me he destacado por ser uno de los mas defensores a ultranza de la mujer, por lo que valoro mucho mas el acto de valor y esto es propio de mi cosecha, a parte del valor, se tienen que tener un par de VEMOLES, para hacer frente a tres terroristas, adiestrados y provistos de armas blancas, con un simple monopatín y no quiero que alguien piense que  se trata de un acto machista, por ser un varón quien lo realizo. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario