lunes, 19 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Después de tantas veces mencionando la palabra PRIVILEGIADO, creo que ha llegado la hora de matizarla, tanto en lo que afecta a su significado, a si como a todo lo que conlleva el ser uno de esos seres humanos, calificados como tales. En mi modesta opinión, toda aquella persona que por las circunstancias que sean, se las considera un privilegiado, es debido a que han superado algún tipo de problema, en nuestro caso concreto. basta con que te diagnostiquen algún tipo de bichito maligno ,luches contra  el y logres superar esos esperanzadores cinco años, ya eres un privilegiado. Por supuesto que esto no es una medalla que se nos concede y que tan solo sirve para lucirla. Precisamente nuestra  mejor calidad de vida, depende de como lo llevemos. En algunos casos muy concretos, el ser un privilegiado supone un carga emocional y la adquisición de una deuda con el resto de la sociedad. y  que la única forma de ir saldándola, consiste en hacer publico, todo lo positivo que nos suceda. Quiero aclarar, que la palabra PRIVILEGIADO, ni se puede aplicar a ninguna  religión, ni se nos concede por ser mejores personas. En mi caso concreto, he sido un privilegiado de la vida, en montones en circunstancias de todo tipo y si bien es cierto, que la barita de la diosa fortuna, me ha favorecido en gran cantidad de ocasiones, no es también menos cierto, que se me han diagnosticado y superado cuatro bichitos malignos, mas el terceo de colon, que esta en tramite de superar esos esperanzadores cinco años. y por tanto, creo y lo digo sin prepotencia que si el CREADOR, permitió que padeciera esos casos, también no es menos cierto que me ha ayudado a superarlos, ya que me tenia destinado par realizar una labor humanitaria, consistente en la creación y puesta en marcha de este maravilloso BLOG, que tanto beneficio lleva haciendo dese su creación. siendo el mas beneficiado del mimo, el que esta escribiendo .No se por que razón, hoy se me ha adelantado el dolor en los dedos que en cierto modo, me impiden seguir escribiendo. que es uno ce mis mejores placeres que me puedo permitir, reconociéndome como el mas adicto al BLOG. Ojala que todas las adicciones fueran de la naturaleza que las mías, pero por desgracia existen otra muchas mas, que  son muy dañinas, no solo para nuestra salud, si no  también para nuestra economía y no digamos, si una gran parte de esos placeres, nos pueden producir el que se nos diagnostique algún tipo de bichito maligno y que no quiero detallar, ya que todos conocéis a lo que me refiero. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario