domingo, 11 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, antes de escribir lo que mi mente me viene demandando, hace mucho tiempo, tengo deciros que al ser  Domingo , es uno de los días mas felices que disfruto de un tiempo a esta parte, ya que es el único que, la comida de medio dia, es un  agradable acontecimiento ya que comparto mesa y mantel, pero no de alimentos, cosa que me hace muy feliz, El no compartir alimentos ni disfrutar de esa compañía físicamente, es debido a que todo es fruto de mi mente y una forma mas, de ser un pco mas feliz, entre comillas. Y una vez aclarado lo que son los domingos y días festivos, voy con lo que de verdad me preocupa y mucho y es que he llegado a la conclusión, de que estoy pagando un precio, muy alto, por a ver llegado a donde me encuentro, en relación con la creación y puesta en marcha de nuestro querido BLOG. Para ser mas concreto y que me comprendáis mejor, los pocos que lean esta entrada especial y que de hacerlo, seria mañana, Si no hubiera perdido la relación con mis dos queridos hijos que me quedan vivos. a si como cometer uno de los mas grandes errores de mi vida, que fue el ser un cobarde, por no luchar mas y tratar de salvar mi ultima relación sentimental, de lo que cada dia, me arrepiento mas. Si a esto le sumáis que desde que ingrese el dia l6 de noviembre del, pasado año, en el hotel que en un principio, seria el que me intervinieran, para eliminarme el  quinto bichito maligno, y tercero de COLON. y  a que dio lugar a toda una serie de acontecimientos, a cada cual mas grave y de mas malas consecuencias en daños colaterales, siendo el mas grave de todos, la PERITONITIS AGUDA, que me llevo  dejo como secuela, el que mis riñones no me funcionen normalmente. Como consecuencia permanecí  ingresado 54 días y al poco de que me dieran el alta,  concretamente el dia 31 de enero  falleció mi hijo mayor, a causa de una sobredosis de drogas, de lo que entere seis días  después, por lo que ni siquiera pude despedirme de el, esta desgracia que jamás podre superar,  tan  solo los que hayan sobrevivido a un hijo, pueden comprenderlo mejor .Menos mal que el Creador y el espíritu de mi querida madre, me siguen protegiendo y que el poder de mi mente creando la energía positiva necesaria para que no cometer la que seria la tercera vez que podría salir ese SUICIDA que llevo dentro de mi, en potencia .y que en esta ocasión os puedo asegurar que hubiera cumplido con su misión de terminar con mi vida.  Siento no poder seguir escribiendo. me he desahogado,  que no  es poco, y os pido perdón por utilizar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario