viernes, 16 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo disfrutando  del, placer y la felicidad que me proporciona el poder comunicarme con todos vosotros de una forma virtual que ya me gustaría a mi el poder hacerlo físicamente. Y aprovechando el a ver comentado las relaciones personales, me quiero referir al amor o el cariño que nace y brota de nuestra alma, sentimientos de los mas noble y limpios que un ser humano pueda disfrutar, y que a pesar de que no sean unos sentimientos que los podamos ver, si que los podemos sentir dentro de nosotros mismos. sentimientos que nos engrandecen y nos hace tratar de ser mas fuertes, cosa que yo tengo que reconocer, que  no soy tan fuerte como  muchos me han hecho creer, incluso  yo mismo he  caído en ese tópico. cuando de lo que si puedo presumir, es de ser un autentico luchador nato y uno de los mayores defensores a ultranza, de la institución familiar que su principal figura no puede ser otra mas que la mujer, ese ser tan maravilloso que el Creador, creo para poder hacer realidad la existencia del ser humano en nuestro mundo. Podría seguir escribiendo durante horas ,pero la limitación y el dolor  de mis manos me lo empiezan a limitar. Como de costumbre, le pido al CREADOR, que os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, como a si también a todos los míos. Epilogo. tengo que dejar constancia en el blog, de que lo que yo considero  que es mi mejor herencia que dejare durante todo el tiempo que tenga vida el mismo .y  de lo que me siento muy orgulloso ya que la mejor demostración, ha sido que a pesar de que he estado varios días sin entrar en el blog, se han seguido produciendo muchas visitas. con lo  cual también se demuestra que nadie es imprescindible, si acaso algo mas necesario que otras., si tenemos en cuenta la labora humanitaria que vienen desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario