jueves, 1 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Antes de comenzar a escribir y publicar lo que mi mente me dicte, tengo que hacer una serie de observaciones y dar algunas explicaciones, también, en relación directa con nuestro cada dia mas conocido BLOG, por visitantes  de casi  los cinco Continentes. y que estamos muy cerca de llegar a las 39.000 visitas, lo que me hace pensar que me siento muy abrumado, y que me esta llegando a desbordarme y superar todas las previsiones que me había hecho, cuando lo cree, sin que en ningún momento llegara a pensar ni por lo mas remoto ,que llegaría a tener el éxito y la divulgación que ha llegado a tener y todo solamente por divulgar y hacer publico el considerarme un privilegiado de la vida ,por haber padecido y superado cinco bichitos malignos, el ultimo y tercero de colon, esta en tramite de llegar a superar esos esperanzadores cinco años, para dejar de ser un superviviente y convertirme en uno mas  de esa familia de los miles y miles que ya lo han superado. Antes de continuar tengo que hacer Publio todo mi agradecimiento, especialmente  toda la clase medica, a los miles de visitantes y a todas las personas que de alguna formas, me han  ayudado a superar una de las peores etapas de mi vida, en todos los sentidos, pero muy especialmente, personal, familiar y psicológicamente, con el deseo de que nadie llegue a encontrarse en unas situación similar o parecida a la mí .y al mismo tiempo demostrar mi alegría de que gracias a mi pensión,,pudo hacer frente a la gran cantidad de gastos que me esta suponiendo, los tratamientos que tengo que llevar y que al mes me suponen una gran cantidad de dinero, empezando por las 270 pastillas de fortasec que a pesar de ser un medicamento que todos lo que hemos padecido el bichito maligno de colon tenemos que tomar de por vida y que el medicamentazo, los elimino y lo tenemos que costear nosotros, mas tres medicamentos mas que me han pres quito  últimamente y los cien euros de los tres litros diarios de acuarios que tengo que ingerir, para ayudar a  que mi riñones funcionen mejor y me produzcan mas orina, y os estaréis preguntado a que viene tanta polémicas, pues es muy sencillo, por que pienso en aquellas personas que se puedan encontrar en una situación similar o parecida a la mia y que su economía no les podría alcanzar para tantos gastos extras, suponiendo que cobren una pensión suficiente para cubrir sus necesidad básicas y que en la mayoría de los casos, la pensión  no suele superar los mil euros de media. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario