jueves, 1 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILLA CURRY. Continuo  con lo que ya me esta dictando mi mente y que es que debido al incremento de visitas  y que cada dia me siento con mas responsabilidad y tengo que demostrar llevar una vida ejemplar, en todos los sentidos dada la cantidad de recomendaciones que vengo realizando continuamente. poniéndome como referente y ejemplo a seguir. y que cada dia me es mas difícil llevar una vida ejemplarizante, por lo que os pido de todo corazon, que nadie piense que me considero superior a otro, soy un ser humano de lo mas normal, con sus muchos defectos y algún que  otra virtud, pero de lo que puedo presumir y presumo, es de ser un gran luchador que a pesar de tantos problemas, vicisitudes y desgracias, tanto personales como familiares y sentimentales, sigo luchando para poder seguir siendo un superviviente y todo lo que llevo escrito y publicado, ya lo he relatado en multitud de ocasiones y todo lo que llevo padecido y superado, es como consecuencia de usar el poder de nuestra mente y sobre todo, la energía positiva que nos genera. Y para poder sobrellevar una mejor calidad de vida, nos tenemos que suprimir toda una serie de placeres que de disfrutarlos, nos perjudicaría mas que beneficiarnos. Perdón he tenido que vaciarme una vez mas, la bolsa de la ILESTOMIA, que por cierto y a cusa de que esta noche me la he tenido que vaciar en ms de siete ocasiones,  y me ha supuesto el tener en el primer análisis de azúcar solo 62, muy por debajo de lo que debemos de tener los diabético y que es una escala, entre 90 y 130. ayer tarde acudí al centro de salud, para hacerme un control tanto de la diabetes como del sintron, y tanto la doctora como mi querida muñequita e porcelana china, me recibieron con sendos besos y me aclararon por fin las causas de mis mareos y son debidas a la toma de ese medicamento que me pres quisieron las nefrólogas para ayudar a mis maltrechos riñones  par que filtren mas,  y que llevan un control muy exhaustivo dado los efectos colaterales que producen, entre otros, una adición y otros efectos que no quiero mencionar. ya que la consideran una especie de droga que tan solo se la ,pres criben a personas que se encuentran en una situación similar  o por lo oncólogos. debido a los bichitos malignos que padecemos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario