sábado, 10 de junio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Sigo con vosotros y no quiero ,ocultaros nada ni tratar de hacerme la victima, ,pero cada dia me es mas difícil el usar las manos, debido a la progresión  y avance de la enfermedad de dupuitren, por los dolores que ya sufro durante las 24 horas del dia, pero de que momento, salvo en alguna circunstancia muy especial, no tengo que tomar ningún calmante, logro superar ese dolor, con la fuera y la energía que me proporciona mi mente y que la convierto en defensas. Tengo que reconocer que si bien el ser un héroe, como lo ha sido nuestro compatriota, nuestro Blog de una manera virtual, sin acercarse ni por lo mas remoto esa persona que tanto he mencionado, trato de realizar una labor humanitaria, tanto para las mujeres como para los varones, en el sentido de tratar de ayudarles a superar los distintos bichitos maligno o enfermedades raras que se les diagnostique. haciéndoles saber que existen unas hojas de ruta a seguir y que si quiere y pueden, que usen el, poder de nuestra mente y que esa energía positiva que nos genera, que la conviertan en defensas, como hago yo diariamente, para poder superar, todos loa acontecimiento, vicisitudes, desgracias, carencia de relaciones con mis seres mas queridos, al no poder disfrutar de esa institución que yo considero sagrada y que es la familiar y sentimental, sin que le eche la culpa a nadie de mi situación actual, ya que yo mismo me la  impuse y no puedo quejarme. tan solo tratar e sobrellevarla lo mejor posible y sin perder nunca la esperanza de abrir ese botella de ANNA de Codorniu que esta esperando un acontecimiento que se lo merezca. Tengo que reconocer que gracias a la creación y puesta en marcha de nuestro querido BLOG, es una de las razones por las que  continuo luchando para sobrevivir, de la mejor manera posible y espero que lo que llevo escrito y publicado, haya sido de vuestro agrado y que os sirva, aunque no sea mas que de distracción. Y por ultimo que si entre otras razones de las que me siento orgulloso, desde hoy añado una mas, mi enorme orgullo por ser ESAPAÑOL.SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario