miércoles, 16 de noviembre de 2016

CNCER NOES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY  .No he terminado aun, dentro de media hora viene una limusina a llevarme al  Corte Ingles,, para que elija los pijamas que mas me gusten, ya que no puedo llevar el mismo pijama dos días seguido ,pues por la categoría del hotel, esta muy mal visto, también tres o cuatro batas y no pueden faltar los prismáticos, para que desde mi cama pueda ver a los otros pacientes de la planta de enfrente. No se admiten ningún tipo de regalo que no sea un talón bancario, con por lo menos seis ceros ,para ayuda en el caso que quisiera hacer algún viaje, con todo el equipo que intervenga en mi intervención quirúrgica, por supuesto en primera  clase  y con todos los gastos también pagados. Como podréis comprender la estancia en un hotel de tal categoría, requiere unas normas de comportamiento y convivencia y si  alguno tiene alguna duda de como comportarse, sino la han quitado en el Madrid antiguo, podías acudir a realizar un cursillo acelerado en la Asociación Española de palabras cultas y buenas costumbres.  Y como no os quiero cansar mas por hoy, ya que tengo que guardar algo de energía, para ser capaz de asimilar lo que significa la totalidad del premio,  a si como estar preparado para el reportaje fotográfico de toda mi estancia en el  hotel, que se emitira la noche del 24 de diciembre, antes del discurso de su Magestad Felipe sexto, para que el resto de la comunidad Europea, vean como se trata en Eapaña y concetamente en mi hotel, a todos los pacientes que sean tan afortunados como yo con este premio, por saber vencer a los bichitos malignos, sean de la clase que sean, el caso es vencerlos. y con esto ya he terminado con la telenovela de las mañanas,  no puedo permitir que nadie pierda el sentido del humor.ni tampoco esa palabra tan bonita que se llama ESPERANZA,  siempre que llevamos unos buenos hábitos de vida y tratemos e hacer felices a los demás .Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.Y todo fruto del,poder que tiene nuestra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario