lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Justo en este mismo instante acaba de entrar un visitante no tengo ni lo menor idea de quien puede ser, ni de donde entra, si es que esta madrugando  o trasnochando, de todas formas muchas gracias por tu visita .A continuación  el segundo dia de la cita ya no a ciegas, Cenamos en un RESTARANTE muy bonito que había en la calle lista, casi esquina a Velázquez y después me llevo a bailar a la calle goya, justo debajo del hotel GOYA, tan solo bailamos una pieza, pero hablamos mucho, por cierto se llamaba la Boite del Pintor y no había mas que ligues por  todas partes y de personas mas muy mayores. el caso es que como soy un hombre muy tímido, sin pensarlo dos veces le di un beso y le pregunte si conocía Paris y me dijo que no, yo le dije ,pues mira por donde, si quieres mañana cogemos un avión y nos vamos a conocerlo unos días, ella no se  que  pensaría, el caso es que me dijo que no y le ha estado pesando toda su vida. Total que salimos y ese dia la lleve yo a su casa en su coche, ya que me lo presto, para que al dia siguiente pudiera yo ir a Miraflores, para rezar y ver donde echamos las cenizas de mi Padre, de mi Madre y de mi Sobrina Nuria, por la tarde fui a devolvérselo y cuando ya me marchaba del bulevar de su casa, me llamo y regalo una cinta en que estaba gravada la canción MAITEA Y ME DIO UN BESO DE DESPEDIDA.Fin del primer viaje. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario