martes, 15 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya tengo una idea de quien puede estar visitando nuestro blog, desde Estados Unidos, pero permitirme que me lo reserve. Os p hace y algunos días, que por favor me enviarais parte de vuestra energía positiva y la verdad es que habéis sobrepasado y mucho, todas mis expectativas, han sido tal la cantidad de visitas, que me es imposible el poder agradecéroslo como os merecéis, con lo que demostráis lo que significa tener esta gran familia que es la que componemos este maravilloso y exitoso BLOG .y que tanto bien nos esta haciendo y a mi mas que a nadie, en particular. La verdad es que no me merezco tanta suerte, ni ser tan afortunado, en todos los sentidos, mas no puedo pedir, seria un ser muy egoísta si quisiera mas de lo que ya tengo y como la esperanza es lo ultimo que se tiene que perder, no se me pasa por la cabeza el que algún dia se haga realidad esa ilusión de recuperar la relación con mis hijos y poder seguir dándoles todo mi cariño, que de momento se lo envió en cada entrada que realizo en el BLOG. Perdonarme, pero tengo que merendar, si no la dichosa diabetes me lo recuerda. Después seguiré abusando de vuestra paciencia y disfrutando del ,placer y la felicidad que me supone entrar y escribir, para que se publique y todo el que visite el  blog. también participe de mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario