lunes, 14 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y os recuerdo una vez mas, que son muchos los que me han dicho que tengo una vitalidad y unas energías, fuera de lo corriente y que no  saben como es posible que sobrelleve, no solo mis multiples enfermedades, sino el vivir solo, que por que no me busco una compañera, para compartir mi vida y a pesar  de que saben que tengo totalmente desterrada esa idea, y que jamás volveré a tener ningún tipo de relación sentimental con ninguna mujer, eso si, amigas de las que se hacen a través del alma y no del corazon por lo que no tengo ningún tipo de deseo ni carnal ni sexual ni siquiera de dormir juntos. Es mas llevo viviendo solo, va a hacer tres años el dia uno del, próximo mes, pues bien, no se lo que significa, por ejemplo ir a bailar y tener una mujer entre mis brazos y mucho menos haber tenido ningún tipo de relación física .Claro que ya llevaba en esta situación desde medios del Y  de mes de octubre de 2.007. Y mira por donde me viene muy bien esta fecha, ya que en las entradas de esta mañana,,se me olvido omitir que desde dicha fecha no solo no me permitió , ni siquiera acariciarla y  abrazarla, es que a ultima hora. incluso me prohibió hasta el darle un beso.y esa fue la razón para vengarme de ella y denegarle el beso que me pidió mañana , por la mañana, hara tres años de lo que estoy muy arrepentido y si pudiera volver a ese momento, no solo le hubiera dado uno, me la habría comido a besos, aunque  ella no me lo permitiera. y entonces si que podría decir que fui un acosador. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario