sábado, 12 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Continuo con vosotros y os digo ,todo no va a ser negativo, os parece poco el de seguir despertándonos todos los días  con  los achaques y las enfermedades  que la mayoría ya tenemos y también nuestra edad, yo por ejemplo, ya no me considero una persona mayor, me considero un pre anciano, ya que al cumplir los ochenta, se nos puede llamar a si, y eso que yo aun me quedan dos para llegar, si es que llego, a esa edad. En muchas ocasiones y como tengo todo el dia libre para pensar, llego a la conclusión, que por mucho mas que me pueda suceder, no me puedo quejar ,he sido de los seres mas afortunados de la tierra en todos los sentidos y encimo tengo el honor, el orgullo , la felicidad y la suerte, y lo digo sin vanidad ni prepotencia, de saberme que poder entrar diariamente en nuestro queridísimo BLOG, cargar el deposito de la energía positiva que necesito para llegar al final del dia y también saber que en una mínima parte, participo en que a muchos de los que visitan el blog,, sino los hago felices,, por lo menos ,les distraigo y trato  de que lo que lean les sea lo mas  ameno y agradable posible, que  no   es poco. Algunas veces me da por pensar, como es que al CREADOR no se le ocurrió antes crear este maravilloso BLOG, con todo el bien que nos ocasiona y no solo a los que padecemos de algún bichito maligno, enfermedad rara o crónica, si no incluso a tanta y tanta gente como necesita tener una ilusión ,como puede ser la labor que hace nuestro blog, como si fiera una O.N.G. Virtual ,para tratar de proporcionar algo mas de alegría y felicidad a tantos como la necesitamos  entre los que me encuentro yo y también ese cariño que recibimos a través de las vivitas que se hacen, con la sola intención de enviarnos muchos ánimos, cariño y mejores deseos para que vivamos mas. Un millón de gracias a los miles de visitantes que me consta que lo hacen de todo corazon de una forma altruista y que piensan mas en nosotros que en ellos mismos, si no ni siquiera entrarían a visitar el blog, ya que una gran mayoría delos que lo hacen ,no están afectados  por ningún bichito maligno, ni padecen ningún tipo de enfermedad, si a caso, tienen algun familiar que si que les puede afectar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario