domingo, 6 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. . Continuo siendo feliz, escribiendo pero con la sola intención de que si alguien se siente solo, que sepa que me tiene a su disposición y una de las maneras de poder ayudarle, es que pasen un rato agradable  leyendo lo que escribo y que no es mas que lo que me dicta mi mente y que me hace pensar y sentir, que la vida aunque parezca corta no lo es si queremos que se mas larga y una de las formas de conseguirlo, es tratar por todos los medios de ser felices y transmitir nuestra felicidad al resto de los mortales que la necesiten y que por desgracia son muchos. Yo a pesar de todo mi largo historial clinico, me considero uno de los seres mas afortunados de la tierra y ya se que esto lo he repetido en infinidad de ocasiones,,  pero es que es la pura realidad y si no basta con que leáis algunas de mis muchas entradas, en las que he desnudado mi alma y lo comprenderéis perfectamente. He tenido tal cantidad de suerte en todos los sentidos ,que incluso he disfrutado de la mas larga y maravillosa relación sentimental, que un ser humano  puede presumir de haberla compartido con su alma gemela. Y si hago mención a la cantidad de bichitos malignos,  de enfermedades y toda una cadena de vicisitudes y que hasta la fecha, todas las he superado, incluso pienso hacerlo con la actual y no tardara mucho tiempo .para eso cuento con la mejor y mas cualificada cirujana que pueda existir en su especialidad. Y si me refiero a la barita de la madre fortuna, no me puedo quejar, ni tampoco ninguno de mis seres queridos, que también disfrutaron y mucho en sentido económico. y no digamos de casi todos mis familiares a si como de los de mi ultima relación sentimental y muy especialmente sus queridos padres, q.e.d. Y no quiero seguir citando a nadie mas, tan solo dejar constancia en el BLOG, de todo mi agradecimiento a cuantos me fueron a visitar, estado yo ingresado en multitud de ocasiones y seguir teniendo un gran cariño,, como muestra de agradecimiento a la persona que mas me cuido , durante la peor etapa de mi vida en todo mi largo historial clinico. Que el CREADOR .bendiga a todos los que se sientan solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario