sábado, 12 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenos días queridos visitantes madrugadores, no sabéis que hoy es Domingo y normalmente no se suele madrugar, salvo los que como  yo padezcan de insomnio  o  tengan que levantarse para tomar algún tipo de medicamento, en mi caso particular la ampolla de hierro, ,pero de todas formas muchas gracias por vuestras visitas ya conocéis de sobra lo feliz que me hece y que dentro de mi siento, como si yo fuera esa necesidad de entrar tan pronto a visitar el ,blog, con la esperanza de que lo que haya escrito el  dia de ayer,,os pueda servir, o bien para daros ánimos,, distraeros y posiblemente a mas de uno, le produzca algo de felicidad y la razon , mi manera de entender, es  igual que la que siento ,yo que no es ni mas ni menos .que poder decir, MUCHAS GRACIAS por concederme una dia mas para tratar de disfrutarlo siendo feliz y tratando de que mucha mas gente lo sea como yo  de alguna manera puedo interceder ,para que lo sean,  entonces  mi felicidad seria mucho mayor. Hoy no se que me piensa dictar mi mente, de momento no se me ha quitado dolor  de muelas, que llevo padeciendo, desde ayer y que tan solo me lo alivia, el Nolotil, pero.no termina de desaparecer. Nunca he pedido nada para mi de tipo económico que no sea salud y llevo un tiempo pidiendo que la diosa fortuna ,me toque con su barita magina y me premie con lo necesario para poder arreglarme la boca ,ya que me la tienen que poner entera. y los bancos con casi 78 años ,ya es imposible que te concedan un préstamo , o por lo menos a mi ni me lo pueden dar y he visitado ,a parte de mi Caja, alguna entidad mas y también he llamado a  esas Entidades que dan tantas facilidades para obtener en 24 horas un préstamo y en el momento en que dices la edad que tienes, siempre es la misma contestación, lo sentimos mucho y si encima te hacen un cuestionario, cosa normal de tu estado de salud. Sin comentario, AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario