sábado, 5 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema y ya sois dos los visitantes madrugadores que si estais leyendo lo que escribo y publico, al mismo tiempo, podréis comprobar que de vez en cuando me sale esa venita filosófica que todos llevamos dentro y que tratamos de transmitirla a todos los que nos visitan y sin embargo, nosotros mismos, somos unos de esos afectados, como es mi caso en concreto. que a pesar de que en  las multitudes ocasiones en que me referido a este tama tan normal, no he podido o no he sabido superar eso que produce que una relación sentimental se termine y no quiero mencionar si es uno o es el ,otro, el que tiene la culpa, siempre es culpa de los dos, pero siempre sobresale mas la  de del, otro ya que la nuestra no nos la vemos bien, es como ese que ve una pizca en elojo ajeno y no ve la viga en el suyo y se debe que muchas veces no estamos preparados  para afrontar los posibles problemas que puedan surgir en una relacion o no seamos capaces de sacrificarnos y dar nuestro brazo a torcer y mucho menos admitir nuestras equivocaciones y creo que para dos primeras entradas escritas y publicadas, y ambas tratando el mismo tema, son mas ue suficientes por hoy,  ya que no se trata de que todo en una relación sea idílica, ni mucho menos, pero si que sepamos que si el fuego comienza a  apagarse tenemos que tratar de que no se apague del todo, ya que si quedan brasas, siempre podremos echar leña y , soplar y que renazcan, otra vez esas llamas tan necesarias, como para que  den calor a todos nuestros sentimientos. Eso se llama darnos una segunda oportunidad. y no quiero continuar mas con este tema, que en el fondo me hace mucho daño. ya que soy uno de los que están sufriendo las consecuencias de la finalizacion de una maravillosa relación sentimental, pero sin la posibilidad de una segunda oportunidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario