viernes, 11 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. visitante madrugador, ya tiene una o un compañero  haciéndote compañía. Muchas veces he llegado a pensar, si yo supiera como podría estar escribiendo y al mismo tiempo viendo la cara de la ,persona que en esos momentos este visitando el blog, seria bueno, en el sentido, de que como muchas veces suelo decir, la cara y los ojos son el reflejo del alma y me seria muy útil,, ya que en cierto modo ,soy algo psicólogo y nopor que haya estudiado o,leido algun libro, si no por mi larga experiencia  en mi trabajo, al haber conocido y tratado a  miles y miles de personas de todas las escalas sociales, y es mas, no me importaría si alguien de los que vivitan nuestro querido blog y lo   hacen a través de una ordenador, en vez de un móvil o una Tablet pueden verme a mi escribiendo, ya que mi ordenador, como la mayoría de ellos, según creo, tenemos arriba de la pantalla una cámara para poder chatear entre dos personas o mas, yo no se siquiera  como se pone en marcha y tampoco tengo le necesidad de hacerlo, con escribir y publicar, lo que me dicta mi mente ,me doy por satisfecho. Referente a que me vean, es solamente, para que vean que es realidad mi estado de salud, mi edad y quien soy ,ya que nunca he pretendido ocultar identidad, es mas creo que han sido muchas las ocasiones en que he dejado por escrito , tanto mi nombre, como mis apellidos ,,mi  domicilio e incluso mi teléfono, ,por  que  si alguien quisiera visitarme  o necesitara de mi .y yo pudiera atenderlo, me encantaría. Una de las virtudes que tenemos casi todos los andaluces, es que enseguida que conocemos a una persona nos encanta enseñarles y ofrecerles nuestra vivienda, somos muy acogedores y también muy afables y también tenemos una forma muy distinta de dirigirnos a las mujeres del resto de los españoles, solemos ser muy cariñosos en nuestra forma de dirigirnos a una mujer, solemos usar mucho la palabra, cielo, cariño, reina. etc.etc.pero con mucho respeto. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario