sábado, 5 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY .Esta entrada es tan solo ,para daros las gracias por vuestra benevolencia al, permitirme usar el blog, una vez  mas de las muchas que suelo hacerlo, ,para darme el placer y la felicidad de no tener que estar viendo televisión y tener que enterarme de tantas y tantas desgracias como se producen por todo el mundo y muy en especial, cada vez que anuncian una violencia de genero y que no dejan de producirse, como si los que la que lo realizan no hubieran nacido del vientre de una mujer. Y no me cansare nunca de no solo criticarlo y de insistir  en que las penas que se les imponen, son insuficientes, para el daño que hacen.  Y ya que he mencionado a,las mujeres,  hoy como todos los fines de semana he comido con la compañía de mi fiel comensal. y la verdad, es que nunca me he comido una PIZZA de jamón serrano mas rica en toda mi vida y por tan solo 2.70 euros y no quiero hacer propaganda de la marca, pero de verdad, que me ha sentado de maravilla, lo único que si que siento, es que la comensal ni siquiera la ha probad .,pero seguro que habrá comido bien y en buena compañía .o por ,lo menos ese es mi mejor deseo. Ya esta bien de tanto abusar de vuestra paciencia. que lo que quede de fin de semana, lo paséis lo mejor posible y  que disfrutéis mucho, en todos los sentidos, yo mañana , me quitare el ,pijama para ducharme curarme y me lo volveré a poner, ya que no  pienso salir en todo el ,dia de casa. Ya que el lunes tengo que darme un gran madrugón, por que la primera prueba la tengo en el, hotel a las ocho de la mañana y las tres siguientes antes de las once. Permitirme que os envié un fuerte abrazo a todos de todo corazon y que paséis una buena noche. Yo a pesar de estar invitado a cenar y bailar en FLORIDA RETIRO, he declinado la invitacion. ja. ja,ja, que mas quisiera yo, pero lo que no pienso nunca, es perder el sentido del humor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario