lunes, 7 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con los cinco visitantes que lleva hasta este momento el blog, y que ya os he comentado ,que el que yo no pueda entrar a escribir y publicar lo que mi mente me dicta, no significa que no podáis entrar a visitar el blog, ya que tenéis un legado y una herencias de mas de TRES MIL CIEN, entradas escritas y publicadas y que muchas de ellas ,os pueden ser de mucha ayuda, en todo los sentidos, ya que al haber hecho cada dia mas plural nuestro querido blog. son muchísimos mas la temas , las opiniones y los comentarios que vengo realizando y como me he comentado la doctora, la vida la tenemos que vivir con mucha alegría  y que ojala tenga muchos pacientes como yo y no es echarme flores, ni mucho menos ,pero  es que son muchas las personas que me admiran por la forma en que estoy sobrellevando todo mi historial clinico, mi situación familiar y sentimental y como se usar esa energía positiva, que ella sabe que todos tenemos, para vivir solo en mis circunstancias. Sin comentarios. La verdad es que al despedirme de ella, le he dado la mano y le he deseado una feliz guardia y  que un millón de gracias por como me ha tratado y que es una señora encantadora. Y su ultima frese ha sido, que siga siendo como soy y que sea muy feliz. Que aunque no fuera mas, que por mi historial clinico, me merezco serlo y que como le he comentado que me intervendría mi querida y admirada cirujana, me ha contestado que estoy en muy buenas manos y que puedo sentirme orgulloso de ser su amigo y  y ella de tener un paciente como yo. vamos que no quepo en la ropa, de la cantidad de flores que me he echado. y Esto es una muestra mas, de que el ser humano no necesita de muchas cosas, para ser feliz, que unas simples palabras  y una sonrisa, son mas que suficientes ,para subirte al auto estima. y que me ha supuesto aumentar mucho mas mie estado anímico. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario