miércoles, 9 de noviembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema y os estaréis preguntando mas de uno , que a que viene todo lo que  estoy escribiendo, con el titulo de nuestro querido BLOG, y tiene una parte de relación con el y me explico. En nuestra vida todo esta correlacionado entre si, y una cosa da ocasión a que se produzca otra en cadena ,pues bien , si nuestro estado de bienestar,  esto es, encontrarnos bien anímicamente, no se produce, entonces aparece la parte negativa,  que nuestra mente también nos genera y es  la que  mas daño no puede ocasionar, y como  comencéis a pensar que ya estoy de nuevo filosofando, de eso nada, es simplemente escribir lo que mi mente me dicta y que suele ser, casi  siempre muy positivo, tanto para mi, como  para el que entra a visitar el BLOG .Con esto queda aclarado que doto lo que nos sucede a lo largo de toda nuestra vida esta relacionado entre si,,por esa misma razón, es los que tenemos que tratar de llevar unos hábitos de vida lomas sanos posibles y para que os hagáis otra idea, ahí va otra explicación .Y como de costumbre me pongo yo como ejemplo y referente. Desde que he iniciado el proceso para poder vencer a nuevo bichito maligno de colon, he tenido que cambiar mis habitos de vida y os lo voy a detallar. Para empezar, me tengo que tomar una hora antes de las ocho de la mañana, esto es a las siete de la mañana, la ampolla del hierro, con agua y limón, estar sin tomar nada ,hasta las ocho ,para que haga mas efecto el hierro ,desayunar y  desde las ocho hasta las diez, también tengo  que estar sin tomar nada ,para poder tomarme el sintron y permanecer una hora mas sin tomar nada, hasta las once ,,la hora del segundo desayuno de la dichosa DIABETES, Perdón, me he equivocado, el hierro me lo tomo sobre las seis y media o siete menos cuarto ,y  una hora después es cuando desayuno ,por esa simple razón, cuando me tomo el ,hierro, aprobecho para  hacer pis y ver si ya ha entrado algún visitante madrugador. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario